Ana Rosenrot

Biografía Ana Rosenrot

ANA ROSENROT (Madrid,1971) Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, aunque desde muy joven se orientó hacia la literatura, especialmente la novela negra y de misterio.

Su primera novela Aeternum, primera parte de Trilogía Aeternum, fue publicada en 2012, dando inicio a una prolífica producción literaria, con la publicación, hasta el momento, de  La hija del sepulturero (Marzo 2013), Secretos en Venecia (Septiembre 2013), A Divinis (Abril 2014), Ab Initio (Noviembre 2014), y Las hadas sin corazón (Noviembre 2015).

Sus novelas, con una prosa clara y vibrante, se caracterizan por crear una atmósfera inquietante y misteriosa en la que se desarrollan sus historias llenas de fuerza y pasión, de intrigas y secretos, tejiendo argumentos cuyos finales son siempre sorprendentes.

Con su última obra: Las hadas sin corazón, Ana Rosenrot nos sorprende de nuevo con una novela cargada de misterio e intriga, con unos personajes marcados por su pasado y sus fantasmas personales. Una novela policiaca, un thriller con altas dosis de intriga, ambientada en un imaginario pueblo de la sierra madrileña. Los protagonistas volverán a revivir su adolescencia y comprobarán que a su alrededor las cosas no eran tan idílicas como las recuerdan.