Una reseña buena es un subidón para un escritor. Me alegro mucho de que La ciudad de los dragones os esté gustando tanto. Podéis ver la reseña completa en su blog. Gracias
«Me ha gustado mucho esta intrigante novela por varias razones: el misterio, que te tiene en vilo hasta el epílogo, el desarrollo de sus personajes, la ambientación en esa convulsa Barcelona de principios de siglo y el final tan redondo que nos sorprende.
No puedo decir que sea una lectura rápida, ni yo creo que lo pretenda. Es una historia que se va creando y dando forma poco a poco y que hay que leer poniendo atención a todos los detalles que nos va ofreciendo.
Tiene varias subtramas muy interesantes por las que iremos avanzando, y quedan todas muy bien hiladas y cerradas.
Tenemos varios giros que no te ves venir, y llegamos al clímax con un final que está muy a la altura de los acontecimientos.
Recomiendo La ciudad de los dragones a los amantes del misterio y la novela histórica, y además a todos los que les gusten las historias con tramas potentes y bien construidas».
https://www.loslibrosdebakerstreet.com/2025/04/la-ciudad-de-los-dragones-de-ana.html